Accueil du siteNuestros proyectos : las (...)EDF - el Río Siagne La OIAgua está equipando el nuevo Laboratorio de la (...)
  • Augmenter police
  • Diminuer police
  • impression  Afficher une version imprimable de cet article
  • envoyer par mail
  • Enregistrer au format PDF

EDF - el Río Siagne La OIAgua está equipando el nuevo Laboratorio de la División Ingeniería del EDF de Chinon

Publié : Mars 2013

Desde 2007, la OIAgua ha diseñado y desarrollado varios equipamientos y unidades piloto de estudio para los distintos laboratorios de la División Investigación y Desarrollo de la Electricidad de Francia - EDF (EDF I&D).
 
La Unidad de ingeniería ”EDF CEIDRE” (Centro de Evaluación e Inspección en los Ámbitos de la Realización y Explotación) decidió confiar a la OIAgua la reparación de unidades para su futuro Laboratorio de Chinon.
 
Esta unidad tiene varios bucles de estudio representativos del circuito de enfriamiento de las Centrales Nucleares de Producción de Electricidad (CNPE) y equipamientos asociados. La particularidad de esta plataforma está que, en una lógica de desarrollo sostenible, fue parcialmente realizada con unidades existentes.
 
Desarrolladas, construidas y probadas en 2013 en el centro de la OIAgua en La Souter - raine, se instalarán las unidades en la próxima primavera en el sitio de Chinon.
 

Voir en ligne : www.oieau.org